Avisos Legales
Nacional

Nuevo texto constituyente: Opiniones, críticas y entretelones de cara al plebiscito | YCET

Por: Gino Stock | Publicado: 09.11.2023
La confirmación de que los procesos constitucionales han estado dominados por discusiones más bien programáticas que, justamente, constitucionales; el debate sobre un trasfondo de crisis, o no, de representatividad; la proyección de un futuro tras una eventual victoria del ‘En Contra’, todo esto y más fue parte del nuevo episodio de Y Con Esto Termino!, que te invitamos a ver a continuación.

En un nuevo capítulo de Y Con Esto Termino!, hablamos en extenso del nuevo texto constituyente que será plebiscitado el próximo 17 de diciembre. Natassja de Mattos y José Sanfuentes, con la conducción de Gino Stock, se adentraron en las complicaciones que encierra este nuevo proceso, así como en problemas sistémicos, como por ejemplo la crisis de representatividad.

En el programa también se aventuraron los panelistas a imaginar un posible horizonte más allá de la victoria de la opción ‘En Contra’, que es la que se ve más favorable desde las encuestas, escenario que no esta exento de complejidades y desafíos.

Y, como siempre, las y los invitamos a ver el programa, que se emite cada jueves a las 17:00 hrs, dejar sus comentarios y seguirnos en las redes de El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.