Avisos Legales
Nacional

La última del “compañero Moreira”: Defiende a Camila Vallejo de insultos de empresario Errázuriz

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.11.2023
La última del “compañero Moreira”: Defiende a Camila Vallejo de insultos de empresario Errázuriz Iván Moreira (UDI) defendió a Camila Vallejo (PC) | Agencia Uno
El empresario Jorge Errázuriz, conocido por su postura de ultraderecha e insultos a personalidades políticas, lanzó groseras palabras a la ministra Camila Vallejo, por lo que el senador de la UDI, Iván Moreira, salió en su defensa.

En un nuevo episodio donde se puso del lado del gobierno y/o la izquierda, el senador Iván Moreira (UDI) defendió a la ministra Camila Vallejo (PC), de los groseros insultos del empresario ultraderechista Jorge Errázuriz.

En redes sociales, el bautizado “Compañero Moreira”, no aguantó las palabras soeces del sujeto que se acostumbra a insultar a personalidades de la izquierda chilena.

En redes sociales, Errázuriz trató de “cara de r… y cínica” a la secretaria de Estado, causando enorme polémica.

Es por eso que el ‘compañero Moreira’ no dudó en defenderla. “Señor @jorgeerrazuriz (…) Yo no soy comunista ni lo seré, pero tratar de esa manera a una mujer es violencia y deja muy mal parado a los empresarios de Chile”, comenzó.

“La única explicación es que su ira obedece a muchas copas de más…”, cerró Iván Moreira.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.