Avisos Legales
Nacional

Tras primaveral lunes precipitaciones podrían regresar a la capital

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.11.2023
Tras primaveral lunes precipitaciones podrían regresar a la capital Imagen referencial | Agencia Uno
No materializarse, estas no tendrían ni cercanamente la intensidad de las del viernes, cuando la Región Metropolitana enfrentó una copiosa lluvia usual para noviembre. La temperatura, en tanto, se mantendrá inestable no superando los 24 grados.

Inestable seguirá estando el tiempo en la capital esta semana. Así al menos lo anticipan los últimos pronósticos tras la copiosa lluvia del viernes último.

Así lo detalla el portal de la Dirección Metereológica de Chile, que proyecta una máxima de 24 grados para este segundo lunes de noviembre, mientras que el resto de la semana las condiciones metereológicas variarán.

Según lo informó Alejandro Sepúlveda, uno de los rostros del tiempo de Mega a primera hora de esta jornada, este martes «volverá a aparecer la nubosidad, serán más abundantes las nubes que los claros de sol», aseguró.

«Habrá 8°C de mínima y  22°C de máxima, con la probabilidad de chubascos en la Cordillera y sectores de la precordillera al atardecer», agregó el experto.

Siguiendo con proyección semanal, aseguró que «se mantiene inestable el martes y también el miércoles en la Cordillera de Los Andes, y algún goterón podría salpicar sectores precordilleranos, pero no más que eso».

Para el miércoles 15, en tanto, se aguardan temperaturas entre 7°C y 20°C.

«El jueves sería muy similar a hoy (lunes). Cielo despejado, nos pegaríamos un saltito a los 24°C. En definitiva, hoy lunes y el jueves serán los días más cálidos de esta semana en Santiago», comentó.

Por último, para el viernes se esperan «17°C con abundante nubosidad o cubierto de plano».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.