Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabineros rescata a tiernos perritos que fueron abandonados dentro de bolsa

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRcHTo","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}
Personal de Carabineros de la ciudad de Lebu que hacían un patrullaje escucharon llantos de cachorritos. Grande fue la sorpresa al ver que estaban encerrados dentro de una bolsa de basura.

En un registro que indignó y enterneció a la vez, Carabineros de Chile mostró cómo sus funcionarios lograron rescatar con vida a cuatro tiernos y hermosos perritos que habían sido abandonados en una bolsa de basura.

De acuerdo a la policía uniformada, los hechos ocurrieron este lunes en el sector de Santa Fe en la comuna de Lebu, Región del Biobío.

Personal motorizado de la 2ª Comisaría de esa ciudad, cuando realizaban un patrullaje preventivo, escucharon los llantos desesperados del grupo de perritos que luchaba por su vida luego que algún desalmado los dejara a su suerte.

“No al mal trato animal”, escribió Carabineros en la red social X, mientras que muchos usuarios preguntaban cuál sería el futuro de los hermosos perritos, pues ya existen interesados en adoptarlos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.