Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revelan impactante registro de explosión en Pudahuel Sur: Casi 30 casas dañadas

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRfdPy","duration":"00:01:28","type":"video","download":""}}
La mañana de este domingo, una potente explosión asustó y despertó a todos los habitantes de la zona de Pudahuel Sur en el poniente de Santiago. Un escape de gas destruyó completamente cuatro viviendas y dejó otras 25 con daños mayores.

Cuatro viviendas con destrucción total y otras 25 con daños fue el saldo que dejó la fuerte explosión por acumulación de gas que sucedió en la zona de Pudahuel Sur, en el poniente de Santiago.

Por razones que se investigan, la detonación ocurrió cerca de las 08:00 horas de este domingo en la esquina de Alfa Centauro con pasaje Sirius, cuando mucha gente circulaba por la zona debido a una feria libre muy cercana a la zona.

Dos personas terminaron con lesiones de gravedad, una de ellas la habitante de la casa donde ocurrió el escape de gas. Se trata de una adulta mayor que se encuentra en riesgo vital producto de sus lesiones.

En tanto, el alcalde Ítalo Bravo informó que existen 21 personas damnificadas y se está gestionando con Senapred y las autoridades de gobierno para llegar con pronta ayuda, sobre todo con las cuatro viviendas con destrucción total.

En tanto, el noticiario de 24 Horas publicó un nuevo registro de la explosión en Pudahuel Sur que grafica lo fuerte de la detonación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.