Avisos Legales
Nacional

Madre de Tomás Bravo celebra cambio de fiscal: Tras casi 3 años aún no hay respuestas

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.11.2023
Madre de Tomás Bravo celebra cambio de fiscal: Tras casi 3 años aún no hay respuestas En febrero se cumplirán tres años sin saber cómo murió Tomás Bravo | Agencia Uno
Este martes se conoció que, tras casi 3 años sin obtener resultados concretos sobre la muerte del pequeño Tomás Bravo y quien le quitó la vida, el Ministerio Público cambió a la fiscal Marcela Cartagena del caso.

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, celebró el cambio de Marcela Cartagena como fiscal del caso de la muerte de su hijo, ocurrida en febrero del 2021 y que hasta la fecha no se tiene claridad sobre cómo sucedió su muerte y quien la provocó.

“Estábamos hablando con mi abogado que no había avances. Para mí esta respuesta nos da una esperanza de seguir luchando, un aliento”, señaló la mujer.

“Sé que ha pasado tiempo, sé que han pasado muchas cosas, pero de verdad tenemos la esperanza y la fe de que podemos avanzar”, añadió, según consignó Biobío.

El Ministerio Público anunció que Marcela Cartagena será reemplazada por la persecutora de Los Ríos, Tatiana Esquivel.

Sobre ella, Estefanía dijo que “espero hablar con ella pronto y decirle que espero su compromiso, que ya basta de tanta espera, tanto tiempo sin ninguna respuesta. Que tenga la empatía, que tenga el corazón y las ganas de ayudarnos, porque eso es lo que hace falta”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.