Avisos Legales
Nacional

Conversatorio para pensar y reflexionar en torno al voto En Contra en espacio Laura Allende

Por: Paola Flores | Publicado: 30.11.2023
Conversatorio para pensar y reflexionar en torno al voto En Contra en espacio Laura Allende Conversatorio Chile Vota en Contra (Imagen referencial) | Agencia Uno
Este jueves 30 se realizará un conversatorio en el espacio Laura Allende que contará con la presencia de Hugo Gutiérrez, alrededor de la organización de los distintos actores que se articulan en torno al En Contra.

Adportas del plebiscito constitucional del 17 de diciembre, este jueves 30 noviembre a las 18.30 horas se realizará un conversatorio con Hugo Gutiérrez vocero del comando CHILE VOTA EN CONTRA, en el en el espacio Laura Allende en Agustinas 2384.

Organizado por la coordinadora de colectivos roji negro-MIR, que viene desarrollando una serie de actividades tendientes a la unificación de todas las organizaciones sociales y populares que adscriban al proyecto histórico del mirismo, que existen en el territorio y que desarrollan un trabajo de construcción de un proyecto democrático y popular para los nuevos tiempos.

Esto en el marco de su decisión de votar en contra en el plebiscito del 17 de diciembre.

«Este 17 de diciembre que la dignidad se haga costumbre es responsabilidad de todos, para ello es necesario conversar con el vecino, organizarse en el barrio o en la población, el futuro de nuestros niños, ancianos, jóvenes, mujeres y de los trabajadores está en juego», afirman en un comunicado de prensa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.