Avisos Legales
Nacional

Expareja de Parisi solicita cambio de orden de apellido de sus hijos: Líder PDG puede oponerse

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.12.2023
Expareja de Parisi solicita cambio de orden de apellido de sus hijos: Líder PDG puede oponerse Franco Parisi en otro escenario judicial por sus hijos | Agencia Uno
Denise Tarzijan, expareja de Franco Parisi, ingresó la solicitud oficial para cambiar el orden de apellidos de los hijos que tuvo con el líder del PDG, quien tiene un plazo legal para oponerse.

Luego de demandarlo por deuda de pensión de alimentos, la expareja de Franco Parisi, Denise Tarzijan, le dio otro golpe, al solicitar el cambio de los apellidos de los dos hijos que tuvo con el líder del Partido de la Gente.

De acuerdo a lo que publicó el Diario Oficial este viernes, la mujer “ha deducido solicitud voluntaria de cambio de nombre, como representante legal de los adolescentes”.

Cabe recordar que, desde este viernes que se publicó la solicitud, Franco Parisi tiene 30 días hábiles como plazo legal para oponerse a esta petición y pedir que sus hijos mantengan su apellido, obligando a la justicia a dictar sentencia definitiva.

Eso sí, en medio de la polémica por la acusación de 200 millones de pesos como deuda de pensión de alimentos, el excandidato presidencial tuvo varias declaraciones donde mostraba el desapego por sus hijos.

En diciembre del 2021 señaló que “no tengo ninguna sociedad en Chile, no tengo nada en Chile. Absolutamente nada, solamente gente que me odia, pero aparte de eso no tengo nada en Chile”.

Mientras que, en enero de este año, sobre el litigio por la pensión, sólo se remitió a decir que “ese tema para mí está completamente cerrado porque llegamos a un acuerdo. No puedo hablar del tema, pero hubo una desavenencia que ya se solucionó”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.