Avisos Legales
Nacional

Luciendo su cruzada amada: Boric comparte foto haciendo deporte con alcaldesa de Valdivia

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.12.2023
Luciendo su cruzada amada: Boric comparte foto haciendo deporte con alcaldesa de Valdivia Presidente Boric sigue cultivando su perfil deportivo | Instagram @gabrielboric
Luciendo la camiseta de su amada Universidad Católica, el Presidente Gabriel Boric siguió cultivando su perfil deportista en redes sociales y, en medio de una visita oficial a Valdivia, salió a trotar al amanecer con la alcaldesa Carla Amtmann.

Aprovechando su visita a la ciudad de Valdivia y en medio de su nuevo perfil deportista, el Presidente Gabriel Boric salió a trotar junto a la alcaldesa de esa ciudad, Carla Amtmann.

Pese a las bromas por sus nuevas actividades tras la soltería debido al fin de la relación sentimental con Irina Karamanos, el mandatario siguió incentivando a todos para dejar el sedentarismo.

Luciendo la camiseta de su amada Universidad Católica, el Presidente Boric compartió sus sensaciones en Instagram.

Antes de las 7 am salimos a trotar con la alcaldesa de la hermosa ciudad de Valdivia @carlaamtmannfecci por las costanera del deslumbrante Calle Calle”, comenzó.

Después partimos a la comuna de Los Lagos a poner la primera piedra del nuevo hospital. Desde allí a la comuna de Lanco a un encuentro con jóvenes emprendedores agrícolas rurales para terminar en la comuna de Máfil con un encuentro con todos los alcaldes de la región de Los Ríos. Que tengan un excelente día. Seguimos!”, cerró.

Cabe recordar que desde que el Presidente Gabriel Boric comenzó a mostrar sus rutinas deportivas en sus redes sociales personales, la derecha reaccionó de mala manera, generándose insólitas críticas, como la del líder de la UDI Javier Macaya o los dichos de la desaforada diputada María Luisa Cordero.

Pese a esto, el Jefe de Estado siempre ha reforzado su mensaje a la ciudadanía de lo sano que es practicar deporte.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.