Avisos Legales
Nacional

Ruta 68 cortada tras grave siniestro vial: Dos camiones y un bus impactan dentro de Túnel Zapata

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.12.2023
Ruta 68 cortada tras grave siniestro vial: Dos camiones y un bus impactan dentro de Túnel Zapata Grave siniestro vial al interior del Túnel Zapata en Ruta 68 | Captura de pantalla Canal 13
Un gravísimo siniestro vial ocurrió la mañana de este martes al interior del Túnel Zapata de la Ruta 68, donde dos camiones y un bus de pasajeros impactaron en el interior, falleciendo el conductor del vehículo de pasajeros. El tránsito está totalmente cortado hacia Santiago y existe enorme congestión en la cuesta. Testigos indican gran presencia de niebla

La Ruta 68 que une Santiago con Valparaíso se encuentra totalmente cortada luego de un siniestro vial ocurrido al interior del Túnel Zapata en dirección a la capital, por lo que la cuesta se encuentra completamente congestionada.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 07:00 horas, cuando el vehículo de pasajeros que transportaba trabajadoras hacia el Aeropuerto, intentó sobrepasar en velocidad a uno de los camiones.

Lamentablemente y producto de la espesa niebla, no vieron que otro camión estaba en panne detenido al interior, impactándolo de lleno.

Hasta el momento, falleció el conductor del bus de pasajeros, pero existen varios heridos de diversa gravedad.

Se espera que no antes de las 11:00 horas se reestablezca el tránsito en la Ruita 68, debido a la gravedad del accidente y los peritajes que se deben determinar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.