Avisos Legales
Nacional

¿Habrá calor en Santiago esta semana? Así estará el tiempo tras una fría mañana de lunes

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.12.2023
¿Habrá calor en Santiago esta semana? Así estará el tiempo tras una fría mañana de lunes Tras el intenso calor del domingo, un descanso este lunes | Agencia Uno
Luego de un intenso y sofocante calor que rozó los 40°C este domingo, Santiago amaneció nublado, húmedo y helado, en una semana con termómetros que oscilarán bastante.

Este lunes 11 de diciembre, luego de un domingo con intenso calor rozando los 40°C, Santiago amaneció nublado, húmedo y con nieblas locales, refrescando un poco el ambiente.

La mínima en Pudahuel fue de 12°C, en un día en que el termómetro no superará los 27°C, dando un descanso a quienes no gustan de la época veraniega que ya se acerca.

En esta jornada, el cielo en la Región Metropolitana comenzará a abrirse cerca del mediodía, elevando los termómetros, en lo que será el único día que no tendrá calor intenso.

Esto, porque ya el martes la tarde superará los 32°C y el miércoles será cercano a los 33°C, siendo el peak de estos siete días.

¿Cómo estará el clima el día del Plebiscito?

Hasta el momento, el día de las votaciones este domingo 17 de diciembre será amenazado por lluvias sólo desde la Región de Los Lagos al sur.

En Santiago, se espera un día despejado y sobre 30°C para asistir a votar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.