Avisos Legales
Nacional

Luis Castillo formalizado por los delitos de secuestro extorsivo y robo con violencia

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.12.2023
Luis Castillo formalizado por los delitos de secuestro extorsivo y robo con violencia Luis Castillo fue detenido este jueves | Captura de video
Luego de ser detenido por la PDI este jueves, la Fiscalía de Atacama formalizó a Luis Castillo y confirmó el delito de secuestro por el que fue apresado, además de otros ilícitos.

En una audiencia reservada para la prensa, la Fiscalía de Atacama formalizó a todos los detenidos por un supuesto caso de secuestro en Copiapó, donde uno de ellos era Luis Castillo, el polémico indultado por el Presidente Gabriel Boric.

Pese a que por un momento hubo distintas versiones, la justicia lo formalizó por extorsivo y robo con violencia con retención de persona.

“Además, respecto del imputado adulto (Luis Castillo) el ilícito de conducción de vehículo bajo los efectos del alcohol y drogas”, añadió la Fiscalía de Atacama.

Noticia en desarrollo…

Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.