Avisos Legales
Nacional

Tohá da positivo a covid y su participación en el plebiscito está en duda

Por: Daniel Lillo | Publicado: 16.12.2023
Tohá da positivo a covid y su participación en el plebiscito está en duda Ministra del Interior, Carolina Tohá | Agencia Uno
La última actividad Tohá ocurrió el jueves cuando asistió a la ceremonia de nuevos detectives de la PDI junto al Presidente Gabriel Boric, quien ya se encuentra en Magallanes para ejercer su sufragio este domingo.

Fue durante la tarde de este viernes que desde el Ministerio del Interior se informó que la titular de la cartera, Carolina Tohá, dio positivo a covid por lo que se debió ausentar de las actividades que tenía programada para la jornada.

La misma secretaria de Estado confirmó la noticia través de cuenta X lamentando no poder asistir a una actividad de la Policía de Investigaciones (PDI).

El Covid lamentablemente me impidió asistir, pero quiero saludar y felicitar a los alumnos del Centro de Capacitación Profesional de la PDI que hoy recibieron su Placa de Servicio y realizaron su Promesa como Agentes Policiales. Su compromiso con el país es orgullo para todos”, comentó Tohá.

 

Respecto a cuándo volverá a sus funciones, desde Interior señalaron que esto “será informado oportunamente” sin especificar si la ministra votará o no el domingo en el plebiscito constitucional.

La última actividad Tohá ocurrió el jueves cuando asistió a la ceremonia de nuevos detectives junto al Presidente Gabriel Boric, quien ya se encuentra en Magallanes para ejercer su sufragio este domingo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.