Avisos Legales
Nacional

Otra vez en túnel de General Velásquez: Corte total de tránsito por grave choque de camiones

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.12.2023
Otra vez en túnel de General Velásquez: Corte total de tránsito por grave choque de camiones Nuevo y grave accidente en túnel de autopista General Velásquez | X: @fdo2000
La autopista General Velásquez a la altura de Estación Central nuevamente fue escenario de un grave siniestro vial múltiple, cuando al menos tres camiones de carga colisionaron por alcance. El tránsito está totalmente cortado y es el segundo incidente de gravedad en esa zona con tragaluces que complican la visión de los conductores.

Un nuevo y grave accidente de tránsito al interior del túnel de la autopista en General Velásquez está causando un colapso vial en Estación Central, debido al corte total del tránsito.

De acuerdo a la información otorgada por Carabineros, el siniestro involucró al menos a tres camiones de carga, dejando varios heridos. Uno de ellas estaría en riesgo vital debido a la magnitud del impacto.

Todo el flujo vehicular de General Velásquez al sur es desviado a la Salida 12 «Alameda – Av. 5 de Abril» debido a procedimiento de emergencia tras una colisión de camiones, vehículos menores, caída de carga y rescate de persona. Congestión desde Carrascal”, indicó Transporte Informa.

Este es el segundo accidente de gravedad en esa zona en pocas semanas, luego que a principios de noviembre, varios camiones colisionaran por alcance y se incendiaran. Automovilistas acusaron que los tragaluces de General Velásquez encandilan la vista y provocan accidentes.

Se espera que el corte de tránsito en la autopista se prolongue por varias horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.