Avisos Legales
Nacional

VIDEO| ¡Se salvó la Navidad! En intenso operativo, Carabineros de Chile capturó al Grinch

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRqI0b","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}
La ciudad de Futrono fue testigo de un intenso operativo de Carabineros, en una plaza llena de niños, debido a que fue sorprendido ‘El Grinch’ en las inmediaciones. La puesta en escena de la policía maravilló a los niños presentes.

Carabineros de Chile llenó de emoción a todos los niños de la ciudad de Futrono en la Región de Los Ríos, al recrear un tremendo operativo policial, al sorprender al Grinch tomando de rehén al Viejito Pascuero.

La puesta en escena se dio en las calles, en medio del desfile del señor de traje rojo. De un momento a otro, apareció el conocido personaje que odia la Navidad, y se lo llevó en una camioneta roja.

Al instante dos patrullas de Carabineros le cerraron el paso, por lo que el Grinch quiso escapar corriendo, siendo atrapado en una plaza, en medio de los niños que aplaudían la acción.

La escenificación de la policía uniformada para llenar de ambiente navideño a los niños y niñas de Futrono, es viral total de redes sociales y es mostrado en la TV de países vecinos.

 

@alexandrapaolaoba La magia de la Navidad se vivio hoy en Futrono😍 Muchas gracias @Camilo Cespedes Gutierrez su esposa carabineros de chile y todos los protagonistas por toda la alegría hoy para los niños. #feliznavidad #parati #laalesita #grinch #carabinerosdechile ♬ Merry Christmas and Happy New Year – neozilla

@alexandrapaolaoba Se salvo a la Navidad en Futrono…así termino el secuestro del Viejito pascuero. gracias a todos los que hicieron posible esto #carabinerosdechile @Camilo Cespedes Gutierrez #grinch #laalesita #parati #feliznavidad #adios2023 #humor #navidad ♬ Merry Christmas and Happy New Year – neozilla

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.