Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Bomberos combate peligroso incendio en Quinta Normal: Fuego se propaga por cuneta

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRrNyo","duration":"00:00:09","type":"video","download":""}}
Al menos 11 carros de Bomberos debieron dirigirse la mañana de este 25 de diciembre a la esquina de Matucana con Santo Domingo para combatir un incendio de grandes proporciones en un local comercial.

Un complicado y peligroso incendio estructural debió combatir el cuerpo de Bomberos la mañana de este domingo 25 de diciembre, luego que un local comercial comenzara a arder en llamas en Quinta Normal.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se dio en la esquina de Matucana con Santo Domingo, donde el material inflamable que se quemaba hizo que el fuego se propagara a través de la cuneta.

Fueron 11 los carros de Bomberos que acudieron a esta emergencia, la cual afortunadamente fue controlada con rapidez para evitar problemas mayores.

“Nos encontramos con dos locales comerciales que se encontraban ardiendo, con un fuego importante, con bastante propagación, tanto vertical como horizontal”, declaró el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Giorgio Tromben, a ADN.

“En estos momentos, la situación se encuentra controlada, estamos revisando el origen y las causas para determinar cuál fue la emergencia”, añadió.

No se registraron personas lesionadas por este incendio estructural, aunque un adulto mayor de un edificio contiguo a las llamas debió ser trasladado a un recinto asistencial como manera precautoria.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.