Avisos Legales
Nacional

Metro de Santiago debió cerrar nuevas estaciones de Línea 2: Rescate de perrita movilizó a todos

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.12.2023
Metro de Santiago debió cerrar nuevas estaciones de Línea 2: Rescate de perrita movilizó a todos Ella fue la perrita rescatada en Metro de Santiago | X: @metrosantiago
Las nuevas estaciones de Metro de Santiago que conectan La Cisterna con San Bernardo debieron ser cerradas, por el rescate de una perrita que escapó de sus dueños. Eso sí, los usuarios reaccionaron indignados por el descuido que los hizo llegar tarde a sus destinos.

Una nueva Alerta Metro ocurrió la madrugada de este miércoles cuando el día recién comenzaba, pero muchas personas necesitaban de este transporte público para llegar a sus destinos.

La razón, fue el descuido de los dueños de una perrita, que tras escaparse, se metió a las vías en las nuevas estaciones, recientemente inauguradas, que conectan La Cisterna con San Bernardo.

Todo ocurrió a las 06:57 horas, donde Metro cerró las siguientes estaciones de la Línea 2:

  • El Bosque
  • Observatorio
  • Copa Lo Martínez
  • Hospital El Pino

Afortunadamente, la emergencia sólo duró pocos minutos y la perrita logró ser rescatado y entregado a sus dueños.

Nos encantan las historias con finales felices. Hoy fue rescatada esta perrita que estuvo en la vía de #L2. Se llama Negra y tiene 7 añitos. Sus dueños estaban buscándola luego que desapareciera, y la encontraron en una de nuestras estaciones”, escribió la empresa.

“Así fue su reencuentro. Agradecemos a todos por su preocupación y comprensión. También a nuestro equipo que trabajó para su rescate. ¡Gracias por ayudarnos a asegurar un final feliz para Negra!”, cerró.

Sin embargo, no fueron pocos los usuarios de Metro de Santiago que reclamaronacusaron que llegaron tarde a sus destinos por un descuido en materia de tenencia responsable de mascotas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.