Avisos Legales
Nacional

Baja más la temperatura: Santiago estará gris y nublado a la espera del calor veraniego

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.12.2023
Baja más la temperatura: Santiago estará gris y nublado a la espera del calor veraniego Santiago seguirá nublado este jueves | Agencia Uno
Luego del calor histórico de Navidad, la ciudad de Santiago cumplirá su segundo día completamente nublado y gris, donde además la temperatura bajará aún más que en la jornada de miércoles.

El tiempo en Santiago seguirá abochornado, nublado y gris, debido al ingreso de mucha nubosidad debido a una baja segregada, que hará descender aún más la temperatura máxima en la Región Metropolitana.

Así lo confirmó el reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, entidad que aseguró que la capital tendrá condiciones de cubierto variando a nublado y sólo 22°C de máxima, cerca de 10° menos que el promedio para esta fecha.

Incluso, la nubosidad haría elevar las posibilidades de chubascos en la cordillera de la zona central, aunque serían ocasionales y en algunas partes se transformarían en pequeñas nevadas en las cumbres.

Celebran los “veranistas”

Estas condiciones culminarán esta misma jornada, pues la zona central se alista para volver a tener el sol brillando, lo que hará que los termómetros vuelvan a elevarse.

Este viernes, Santiago estará con cielo nublado variando a despejado y la temperatura ya sube a 28°C. El sábado estará parecido y con 30°C, aguardando lo 32°C con que el domingo despediremos al año 2023 que por fin se va.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.