Avisos Legales
Nacional

Tras la salida de Tatiana Klima: Sale todo el equipo de comunicaciones de Gabriel Boric

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 29.12.2023
Tras la salida de Tatiana Klima: Sale todo el equipo de comunicaciones de Gabriel Boric Presidente Boric | Agencia Uno
Esta decisión se dio en la antesala de que Nicole Vergara Domínguez tome las riendas de la prensa del Presidente Gabriel Boric. Revisa más detalles aquí.

Durante la tarde de este viernes, tuvieron lugar abruptos cambios en el equipo de comunicaciones del Presidente Gabriel Boric, ya que después de la salida de Tatiana Klima, el resto de los profesionales oficializaron que no seguirán en La Moneda.

Según pudo consignar 24 horas, hubo tres despidos y dos renuncias. Además, se mencionó que la decisión pasó por la reemplazante de Tatiana Klima, Nicole Vergara Fuentes.

Es importante destacar que Nicole Vergara Fuentes, a partir del próximo martes 2 de enero, tomará las riendas de la prensa del Presidente Gabriel Boric.

Además, la nueva encargada de la prensa del Presidente Gabriel Boric expresó que trabajará con un equipo de su confianza, quienes serán presentados el martes, además de los lineamientos de trabajo del grupo.

Hay que consignar que los profesionales que salieron del Gobierno llegaron a Presidencia con Tatiana Klima.

Los agradecimientos de Tatiana Klima

La exencargada de comunicaciones del Presidente Gabriel Boric  dio sus agradecimientos el pasado miércoles, cuando comunicó la decisión de renunciar a su cargo.

«Estos dos años en el Gobierno han representado un gran desafío en lo profesional, trabajo que siempre tuvo como objetivo colaborar en la puesta en marcha de un proyecto transformador que apunte a la búsqueda de mayor igualdad y justicia para Chile, programa que respaldé desde la campaña presidencial», agregó Klima.

Además, la periodista, a través de un mensaje, señaló que «el nuevo ciclo que comienza a partir del 2024 requiere renovar y reforzar nuestros liderazgos en todos los espacios».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.