Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El desaforado enojo de diputado Labbé (UDI): No se inició sesión “en nombre de Dios”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRzKd8","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}}
El diputado de la UDI, Cristián Labbé, se hizo viral por un desaforado e insólito enojo que tuvo en el Congreso, paralizando todo con sus dichos porque no se inició una sesión “en el nombre de Dios”.

El diputado Cristián Labbé, perteneciente a la UDI e hijo del exalcalde de Providencia del mismo nombre y que fue condenado a cárcel por el delito de apremios ilegítimos durante la dictadura, armó escándalo porque en el Congreso no se inició una sesión “en el nombre de Dios”.

El insólito momento ocurrió en la Comisión de Trabajo y Seguridad Social de la Cámara Baja, donde Labbé hizo patente su molestia contra su par del PS, Juan Santana.

“El reglamento es súper claro donde usted, presidente de la comisión, debe empezar la sesión en nombre de Dios y la Patria”, comenzó sus reclamos.

Pero no se quedó ahí y añadió que “si usted tiene problemas con Dios, es problema suyo (…) A mi me molesta mucho que durante todo su mandato haya prescindido de Dios en esta comisión”.

Ante esto, el diputado Andrés Giordano reclamó que “última sesión de votación de la Reforma de Pensiones en la Comisión de Trabajo, pero el diputado Labbé pareciera estar más preocupado de otras cosas”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.