Avisos Legales
Nacional

La nueva vida de Giorgio Jackson: Contrajo AUC con su pareja y viajará a España a dar clases

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.01.2024
La nueva vida de Giorgio Jackson: Contrajo AUC con su pareja y viajará a España a dar clases Giorgio Jackson y Camila Gutiérrez contrajeron Acuerdo de Unión Civil | Instagram @camilagutierrezberner
El exministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, comienza a dejar atrás los turbulentos días que lo llevaron a dejar la cartera que dirigía, en uno de los golpes fuertes al gobierno de Gabriel Boric. Ahora, se concentrará en su nueva vida, de casado y profesor, en España.

El exministro Giorgio Jackson, hasta su renuncia una de las figuras fuertes del gobierno de Gabriel Boric y receptor de los dardos más duros de la oposición, comienza a dejar atrás los turbulentos días al mando del Ministerio de Desarrollo Social.

Este domingo, su pareja Camila Gutiérrez dio a conocer la ceremonia donde ambos contrajeron el Acuerdo de Unión Civil, la cual se desarrolló al interior de la Comunidad Ecológica de Peñalolén.

“Estamos recibiendo saluditos por interno, queremos compartir un poco de lo bonito que fue nuestro AUC y de lo muy muy muy felices que estamos”, reveló la periodista en su cuenta de Instagram.

Este acuerdo llega a pocos días del viaje que ambos harán a España, donde Giorgio Jackson empezará a dictar clases.

Hace pocos días se conoció que el fundador de Revolución Democrática será docente en la Barcelona School of Management, sobre “Políticas para la Infancia y la Juventud”, desde el 8 de abril.

Sobre esto, el Presidente Boric le deseó lo mejor, diciendo que “Giorgio está desarrollando proyectos tremendamente interesantes. No me cabe ninguna duda que él va a seguir siendo un aporte para Chile”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.