Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Polémica: Carabineros sigue a Naya Fácil en patrulla sólo para pedirle una foto

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR2ZhE","duration":"00:00:53","type":"video","download":""}}
En redes sociales se ha criticado bastante a Carabineros de Chile, luego que dos funcionarios siguieran el vehículo de la controvertida influencer y creadora de contenido para adultos, Naya Fácil, sólo con el fin de fiscalizarla para sacarse una fotografía con ella. Todo quedó grabado en video.

Carabineros de Chile está siendo blanco de críticas, luego de una polémica acción que cometieron algunos de sus funcionarios de servicio en Illapel, todo para lograr una foto con la controvertida influencer Naya Fácil.

La mujer es conocida por crear contenido para adultos y venderlo en redes sociales, estaba de paseo junto a sus amigos, y empezó a ser seguida por una patrulla policial.

Chiquillos, me viene persiguiendo la justicia. Miren atrás. Igual ya los había visto así que todo bien. Miren, vienen tocando la bocina”, señaló.

Luego de las señas con bocinas y balizas para que se detuviera el vehículo, uno de los funcionarios de Carabineros de Chile se acerca y le dice “¿te vas a bajar un ratito?” mientras el otro le asegura que “te pido la foto y estamos listos”.

Como era de esperarse, Naya Fácil viralizó este encuentro, motivando una serie de críticas hacia la acción de los policías, quienes en servicio, usaron la patrulla para seguir a la influencer y fotografiarse con ella.

Hasta el cierre de esta noticia, Carabineros de Chile no había emitido declaraciones al respecto o había informado de sanciones administrativas para los involucrados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.