Avisos Legales
Nacional

Calor no da tregua en Santiago: Estas serán las máximas para este viernes en la capital

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 02.02.2024
Calor no da tregua en Santiago: Estas serán las máximas para este viernes en la capital imagen referencial | Agencia Uno
La Dirección Meteorológica de Chile señaló que la ola de calor se extenderá hasta este fin de semana, afectando a cuatro regiones del país. Revisa todos los detalles aquí.

La intensa ola de calor que vive Santiago y en diferentes zonas del país continuará este día viernes 2 de febrero, según señaló la Dirección Meteorológica de Chile en su reciente alerta por «evento de altas temperaturas extremas».

En relación a lo que señaló la entidad en su reporte, la ola de calor se extenderá hasta este fin de semana, afectando a cuatro regiones del país.

De hecho, en algunos sectores, la ola de calor podría llegar, incluso, a los 37°, anticipó Meteorología.

Es importante destacar que la Dirección Meteorológica de Chile precisó que el evento de altas temperaturas se sentirá en las siguiente cuatro regiones del país:

Coquimbo (Cordillera Costa, Precordillera y valles precordilleranos)
Valparaíso (Precordillera y valles precordilleranos)
Metropolitana (Cordillera Costa, Valle, Precordillera)
O’Higgins (Cordillera Costa, Valle, Precordillera)

¿Cuál será la temperatura para este viernes en Santiago?

En Santiago, la temperatura máxima que se registrará será hasta 37° en algunas zonas. En Valparaíso las temperaturas oscilarán entre los 36 y 38 grados y en la región O’Higgins se llegará hasta los 35 grados.

Puedes seguir la variación de temperatura aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.