Avisos Legales
Nacional

Sus 50 años de matrimonio y su cumpleaños: Las últimas dedicatorias de amor de Piñera a Morel

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 06.02.2024
Sus 50 años de matrimonio y su cumpleaños: Las últimas dedicatorias de amor de Piñera a Morel Sebastián Piñera y Cecilia Morel | Agencia Uno
Sebastián Piñera llevaba 50 años de casado con Cecilia Morel y contrajeron matrimonio en el año 1973, cuando ella tenía tan solo 19 años. Revisa más detalles aquí.

Una noticia que dejó atónitos, tanto a la prensa nacional como internacional, fue la muerte de el expresidente Sebastián Piñera, a sus 74 años de edad, en medio de un accidente del helicóptero en el que se trasladaba, en la zona del Lago Ranco, región de Los Ríos.

Sebastián Piñera llevaba 50 años de casado con Cecilia Morel y contrajeron matrimonio en el año 1973, cuando ella tenía tan solo 19 años.

Además, es importante destacar que ostentó el cargo protocolar de primera dama, siendo además la directora del Área Sociocultural de la Presidencia durante los dos períodos (2010-2014 y 2018-2022).

Los últimos mensajes de Piñera a Morel

Sebastián Piñera y Cecilia Morel tuvieron cuatro hijos y tan solo hace seis semanas, el exmandatario le había dedicado un tierno mensaje a través de Instagram por su aniversario número 50 de casados.

«Feliz Aniversario @ceciliamorelm y a seguir caminando juntos ❤️», escribió el fallecido expresidente Sebastián Piñera.

Además, hace tan solo tres semanas, el expresidente le había escrito un mensaje a Cecilia Morel, también por Instagram, por un nuevo cumpleaños, publicando un video de ellos dos bailando «Rocket Man» de Elton John.

«Feliz cumpleaños @ceciliamorelm ❤️ Gracias por la familia que me has dado, y por caminar a mi lado, siempre», escribió Sebastián Piñera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.