Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Más complicaciones en Viña: Camión lleno de sandías vuelca y bloquea Ruta Las Palmas

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"ccheFjqZXsd","duration":"00:01:10","type":"video","download":""}}
La mañana de este martes, un camión de alto tonelaje cargado con sandías, volcó a la entrada de la Ruta Las Palmas al ingreso a Viña del Mar, cortando el tránsito y complicando a los vehículos de emergencia que trabajan en la emergencia de los incendios forestales.

Como si Viña del Mar no hubiese sufrido bastantes problemas y tragedias, este martes un camión de alto tonelaje lleno de sandías y melones y que iba a la feria del Estero Marga-Marga, volcó a la entrada de la Ruta Las Palmas.

Si bien el siniestro vial no causó heridos, si provocó enormes complicaciones, pues la pesada máquina quedó cruzada al ingreso de la Ciudad Jardín, provocando una enorme congestión vehicular de varios kilómetros.

A la hora de la redacción de esta noticia, cerca de las 08:00 horas, la Ruta 68 se encontraba colapsada con un taco sin avanzar que ya superaba Placilla, justo en un día donde mucha gente viajó a la zona de los incendios.

Con las llamas ya controladas y en un día donde la vaguada costera colaboró a bajar la temperatura, muchas personas se organizaron para viajar con ayuda a los miles de damnificados que dejó la “tormenta de fuego” que destruyó muchas poblaciones de Viña del Mar y Quilpué.

Sin embargo, el camión con sandías y melones sigue en el camino y toda su mercadería regada en la carretera, causando problemas también a los vehículos de emergencia que siguen trabajando en la tragedia.

Al cierre de esta noticia, los problemas en la Ruta Las Palmas continuaban.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.