Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Sentido agradecimiento de Cecilia Morel a Boric: “Nos recibió con mucho cariño”

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR8hrB","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}
La viuda del expresidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, rompió el silencio tras la tragedia en Lago Ranco y agradeció especialmente todos los gestos que ha tenido el mandatario Gabriel Boric a ella y su familia.

Cecilia Morel rompió el silencio y habló con los medios durante el funeral de Estado que el mandatario Gabriel Boric dispuso tras la trágica muerte de su esposo, el expresidente Sebastián Piñera.

Quien fuera el Jefe de Estado en el anterior proceso falleció al capotar el helicóptero que pilotaba en el Lago Ranco, por lo que el líder del Ejecutivo decidió rendirle todos los honores y contener a su familia.

Es por eso que Cecilia Morel quiso partir diciendo que “quiero agradecer al Gobierno, al Presidente Boric, quién nos recibió con mucho cariño y ha dispuesto este funeral de Estado”.

Visiblemente más compuesta tras la trágica noticia del martes, también agradeció “a todas las personas de todos los lugares de Chile, porque nos han mandado condolencias desde todos los lugares”.

“Todas las personas que ayer (miércoles) en la tarde con ‘ochenta grados de calor’, no sé cuánto, esperando que pasáramos», añadió sobre la misma.

Para cerrar, Cecilia Morel expresó que «realmente ha sido muy emocionante y ha sido muy merecido para Sebastián«.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.