Avisos Legales
Nacional

Ministra Vallejo explica ausencia en funeral de Piñera: “Acompaño a la familia en su dolor”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.02.2024
Ministra Vallejo explica ausencia en funeral de Piñera: “Acompaño a la familia en su dolor” Ministra Vallejo no pudo asistir a los funerales de Sebastián Piñera | Agencia Uno
La ministra Camila Vallejo había estado presente en cada uno de los hitos importantes tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera, incluso como guardia de honor, pero este viernes le fue imposible cumplir con sus obligaciones.

Una de las grandes ausentes en la ceremonia por el funeral de Estado de Sebastián Piñera fue la ministra Secretaria General de Gobierno de Chile, Camila Vallejo.

Presente en cada hito tras la muerte del exmandatario, como la recepción de su cuerpo, contención de la familia e incluso guardia de honor junto al féretro, la militante del Partido Comunista no pudo estar presente.

Lamentablemente, por razones de salud, no podré asistir a los funerales y honores al expresidente Sebastián Piñera, ni participar en las actividades programadas para el día”, comenzó en la red social X.

Acompaño a su familia, cercanos y colaboradores en este momento de dolor. En la Región de Valparaíso los equipos seguirán trabajando en terreno para continuar con las labores de emergencia en la zona y seguir con la ayuda a los vecinos y vecinas que más lo necesitan. Espero reincorporarme lo antes posible”, cerró la secretaria de Estado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.