Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El emotivo homenaje de Cecilia Morel tras muerte de Piñera: “Nos volveremos a encontrar”

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR9mNp","duration":"00:02:07","type":"video","download":""}}
Mediante un video subido a su cuenta de Instagram, Cecilia Morel decidió rendirle homenaje a su fallecido esposo, el expresidente Sebastián Piñera, quien perdió la vida el martes en un accidente de su helicóptero y tuvo un funeral de Estado este viernes.

Cecilia Morel, viuda del expresidente Sebastián Piñera, rindió un sentido y emotivo homenaje a su esposo, quien falleció el martes tras capotar en su helicóptero a las aguas del Lago Ranco.

El anterior mandatario de Chile tuvo un funeral de Estado este viernes, donde la exprimera dama se mostró muy afectada por la partida de quien fuera su compañero de vida los últimos 50 años.

Gracias por tanto Sebastián. Nos volveremos a reencontrar”, escribió junto a un video que subió a su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el día de su funeral, Cecilia Morel dijo a la prensa que “quiero agradecer al Gobierno, al Presidente Boric, quién nos recibió con mucho cariño y ha dispuesto este funeral de Estado”.

“También a todas las personas de todos los lugares de Chile, porque nos han mandado condolencias desde todos los lugares”, añadió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.