Avisos Legales
Nacional

Santiago tendrá un viernes soleado ad portas de un fin de semana de muy altas temperaturas

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 16.02.2024
Santiago tendrá un viernes soleado ad portas de un fin de semana de muy altas temperaturas Imagen referencial | Agencia Uno
De un viernes de temperaturas típicamente veraniegas, a un fin de semana de intenso calor, pasaríamos a días en que los termómetros le darían un respiro a la gente en la capital.

El verano sigue su curso en medio de altas temperaturas en la capital, donde este viernes los termómetros superarán los 30 grados, como suele ser habitual en estos meses.

Específicamente, y de acuerdo al detalle de la Dirección Metereológica de Chile, este 16 de febrero los termómetros en la capital escalarán hasta los 31 grados en una jornada típicamente veraniega para dar paso a un fin de semana de calor más intenso.

Tiempo Santiago Dirección Metereológica de Chile

Dirección Metereológica de Chile

Y es que de acuerdo al pronóstico oficializado por el mismo portal, este sábado y domingo los termómetros escalarán hasta los casi 35 grados, con temperaturas que se replicarán ambos días.

Una mínima de 15 grados y una máxima de 34 es la proyección para este 17 y 18 de febrero, mientras que el lunes se evidenciará un descenso del calor que se mantendría durante al menos los primeros tres días de la penúltima semana del mes en curso.

En consecuencia, ese día habrá entre 14 y 30 grados en Santiago, mientras que el martes será un poco más fresco, con 13 y 29 grados, de acuerdo a la proyección actual.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.