Avisos Legales
Nacional

Encuentran muerto al jefe de Tesorería de la Municipalidad de Las Condes: PDI investiga en el lugar

Por: Matias Rojas | Publicado: 18.02.2024
Encuentran muerto al jefe de Tesorería de la Municipalidad de Las Condes: PDI investiga en el lugar Fachada Municipalidad de Las Condes | AGENCIA UNO
El funcionario municipal de 63 años fue hallado sin vida en el baño de la tesorería, donde se desempeñaba como jefe de departamento. El Ministerio Público ordenó las pericias de la Brigada de Homicidios para determinar las circunstancias de su deceso.

Un hecho policial ocurrido la madrugada de este domingo causó conmoción en la Municipalidad de Las Condes, cuando un guardia de seguridad encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el baño de la tesorería municipal, ubicada en el piso -1 del edificio.

Según informó Radio Bío Bío, se trata de un funcionario de 63 años que trabajaba como jefe de departamento de la tesorería, quien habría sufrido un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.

Tras el hallazgo, el guardia dio aviso a Carabineros, quienes llegaron al lugar junto con personal del SAMU, que solo pudo constatar el fallecimiento del hombre.

Para esclarecer las causas y circunstancias de su deceso, el Ministerio Público dispuso las diligencias a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), que se trasladó al sitio del suceso para realizar las primeras indagatorias.

Los detectives realizaron las primeras diligencias, revisaron el lugar, así como también las cámaras de seguridad que podrían aportar antecedentes sobre lo ocurrido, y descartar la participación de terceras personas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.