Avisos Legales
Nacional

Gran incendio afecta sector industrial de Pudahuel: Se vio columna de humo en Santiago

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 20.02.2024
Gran incendio afecta sector industrial de Pudahuel: Se vio columna de humo en Santiago Gran incendio afecta sector industrial de Pudahuel: Se ve columna de humo en Santiago | Captura de pantalla
Además, tres alertas de incendio se han emitido dado el alto riesgo de propagación. Vecinos del lugar sostienen que se han escuchado una serie de explosiones al interior de las bodegas. Revisa todos los detalles aquí.

Durante la tarde de este martes, un incendio tuvo lugar en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana. Según información preliminar, el siniestro estaría afectado a bodegas.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal y Santiago se encuentran trabajando en Laguna Sur con Lamartina, sector industrial de la comuna.

Además, tres alertas de incendio se han emitido dado el alto riesgo de propagación. Vecinos del lugar sostienen que se han escuchado una serie de explosiones al interior de las bodegas.

Es importante destacar que a través de redes sociales, diversos usuarios han subido varios registros de la emergencia.

En los registros publicados por los usuarios, se puede ver una gran columna de humo negra, la cual sería visible desde varios puntos de Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.