Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Grave accidente en “Columpio de los Deseos” de Lota: Mujer sale volando hacia quebrada

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRCyCD","duration":"00:00:08","type":"video","download":""}}
El pasado miércoles 14 de febrero, la candidata a alcaldesa de Lota Paulina Veloso (RN) inauguró la atracción turística “Columpio de los Deseos” en el mirador Fuerte Viejo. Sin embargo, pocas medidas de seguridad provocaron el grave accidente de una mujer que cayó desde las alturas a una quebrada.

El “Columpio de los Deseos”, que fue instalado en el mirador de Fuerte Viejo en Lota por la candidata a alcaldesa y militante de Renovación Nacional, Paulina Veloso, debutó con un gravísimo accidente que, de milagro, no tuvo consecuencias fatales.

De acuerdo a un video que se viralizó en redes sociales, sus protagonistas acusaron que las nulas medidas de seguridad hicieron que vivieran el momento más peligroso de sus vidas.

Una pareja acudió de noche debido a la espectacular vista de Lota que existe desde ese mirador. La mujer aprovechó de columpiarse mientras el hombre la empujaba para más impulso.

Sin embargo, de un momento a otro la mujer se sale del columpio y desde una altura importante cae hacia una quebrada, ante el susto de los testigos.

La radio local de Lota, Don Matías, habló con los afectados, confirmando que la accidentada denunció que no había barandas ni seguridad alrededor. Se desconoce el resultado de sus lesiones.

Hasta el cierre de esta noticia, la candidata a alcaldesa y militante RN Paulina Veloso no había emitido declaraciones y se desconoce si la atracción será cerrada tras la viralización de este accidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.