Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Insólito: Sujeto escapa de fiscalización, luego vuelve e intenta atropellar a carabinero

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRCNOz","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}
La mañana de este miércoles y ante las cámaras de los matinales, un sujeto a bordo de un automóvil blanco escapó de una fiscalización. De modo increíble, volvió minutos después y cuando un carabinero quiso detenerlo, casi lo atropelló, dándose a la fuga de nuevo.

Los repetitivos y monótonos móviles de matinales sobre las fiscalizaciones a automovilistas, por fin, tuvieron un hecho noticioso de importancia, luego de la insólita acción de un conductor.

Mientras casi todos los franjeados de la mañana transmitían un control en Alameda con General Velásquez, un sujeto a bordo de un automóvil blanco escapó cuando un policía lo quiso controlar.

Todo bien hasta ahí, pero minutos después regresó a otro lugar cercano, siendo detenido por tres carabineros que se pusieron delante de él.

Al oponer resistencia, todos sacaron sus armas de servicio, pero ni con eso el conductor se detuvo. Aceleró y si no es por la rápida acción del funcionario policial que se puso enfrente, todo habría terminado en tragedia.

Al cierre de esta noticia, el sujeto no era detenido, pero el automóvil y su ocupante estarían completamente identificado. El vehículo no registra encargo por robo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.