Avisos Legales
Nacional

Se cumplen 3 años de la muerte de Tomás sin saber qué pasó: La especial petición de su madre

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.02.2024
Se cumplen 3 años de la muerte de Tomás sin saber qué pasó: La especial petición de su madre Se cumplen 3 años de la muerte del pequeño Tomás Bravo | Agencia Uno
Este lunes 26 de febrero se cumplen tres años del día en se supo que se encontró el cuerpo del pequeño Tomás Bravo, el niño de 3 años que tenía a todo el país paralizado en su búsqueda. Increíblemente y con todo el avance tecnológico existente, aun no se sabe sus causas de muerte y quién la provocó.

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, compartió una sentida publicación en este lunes 26 de febrero, día en que se cumplen tres años del hallazgo de su cuerpo sin vida.

El pequeño se perdió cuando salió con su tío abuelo en la localidad de Caripilún, en la Región del Biobío, en una noticia que impactó al país durante todos los días que se efectuó su incansable búsqueda.

Voluntarios, personal policial, de Fuerzas Armadas y de Bomberos. Fueron cientos las personas que participaron en su búsqueda, la cual no tuvo resultados durante largos días, hasta ese 26 de febrero que se encontró su cuerpo sin vida, muy cerca de donde desapareció.

Desde entonces, Estefanía comenzó una angustiante lucha por obtener verdad y justicia por su hijo Tomás, pero increíblemente no se ha sabido nada sobre las causas del deceso y quien lo provocó, debido a groseros errores en el proceso.

Es por eso que la mujer hizo una petición en su cuenta de Instagram. “Pido a mis familiares, seguidores y quienes han llegado hasta aquí para apoyar la causa de mi niño en que dolorosamente se cumplen 3 años de que el cuerpecito de mi bebé fue encontrado sin vida, que compartan su fotito”, comenzó.

Injustamente, aún se esclarecen las causas de su muerte y mucho menos hay justicia. Necesitamos que se hable de Tomi, que el caso vuelva más a los medios. Ellos están a veces, pero no de la forma constante que quisiéramos, y lamentablemente ese tema no está en mis manos”, añadió.

Para cerrar, Estefanía expresó que “si el caso es tendencia en las redes, vuelve a ser relevante en los medios y eso ayudaría a hacer presión a la justicia y a no olvidar el caso de mi bebé Tomás. Por favor, ayúdenos compartiendo en todas las redes sociales, Instagram, Facebook, TikTok. Ni perdón, ni olvido por Tomás Bravo Gutiérrez”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.