Avisos Legales
Nacional

Comenzará segunda entrega del exBono Marzo 2024: Revisa aquí si eres beneficiario

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 27.02.2024
Comenzará segunda entrega del exBono Marzo 2024: Revisa aquí si eres beneficiario Imagen referencial, bono marzo | Agencia Uno
Es importante destacar que este bono tiene fijada tres fechas para entregar los aportes a los diferentes beneficiarios, y en este sentido, el segundo pago se realizará a partir de este viernes 1 de marzo, hasta el 14 del mismo mes. Revisa todos los detalles aquí.

Luego de que el pasado 15 de febrero comenzara la entrega del Aporte Familiar Permanente, también conocido como exBono Marzo, esta semana se pagará el bono al segundo grupo de beneficiarios.

Es importante destacar que este bono tiene fijada tres fechas para entregar los aportes a los diferentes beneficiarios, y en este sentido, el segundo pago se realizará a partir de este viernes 1 de marzo, hasta el 14 del mismo mes.

La segunda nómina de las personas que reciben el pago, corresponde a los beneficiarios del Subsidio Familiar, Chile Solidario o del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar); y que cobran estas ayudas durante los primeros 15 días del mes. Además, se suman los pensionados del IPS con cargas familiares.

Respecto al monto del exBono Marzo, este asciende a $61.792 pesos, aunque las personas con Asignación Familiar, Maternal o Subsidio Único Familiar (SUF), reciben un pago por cada carga familiar o causante.

Por su parte, los beneficiarios por Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades, obtienen un solo pago por familia.

Es importante consignar que para revisar si se es beneficiario del Aporte Familiar Permanente, se puede ingresar a ESTE SITIO, en el cual es necesario escribir tus datos (RUT y fecha de nacimiento).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.