Avisos Legales
Nacional

Corte de tránsito en autopista General Velásquez: Camión cargado con frutas volcó en Renca

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.02.2024
Corte de tránsito en autopista General Velásquez: Camión cargado con frutas volcó en Renca Camión se volcó en General Velásquez | X: @cbsantiago
La jornada de este martes se produjo un siniestro vial de un camión cargado con ciruelas que volcó en la autopista General Velásquez a la altura de Renca, regando todo su contenido en la carretera.

Este miércoles se debió suspender el tránsito en la autopista General Velásquez, kilómetro 7 en dirección al norte, debido a un camión cargado con ciruelas que volcó y botó su contenido.

De acuerdo a las primeras informaciones, aún no están claras las razones del siniestro vial, pero es una zona donde comúnmente ocurre este tipo de accidentes debido a una curva que se toma con velocidad, a la altura de la comuna de Renca.

Hasta el cierre de esta noticia, el tránsito por General Velásquez al norte es desviado por Avenida Dorsal hacia la Ruta 5, debido a que el pavimento quedó resbaladizo por la fruta y el camión aún se encuentra en el lugar.

El hecho dejó un lesionado. Se trata del conductor de la máquina que quedó con heridas leves y fue trasladado a un centro asistencial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.