Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Grave ataque al Metro de Santiago: Encapuchados encierran pasajeros para rayar

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRFwFq","duration":"00:00:34","type":"video","download":""}}
La tarde de este martes, un grupo de cerca de 40 encapuchados cortaron el tránsito del Metro y dejaron encerrados a los pasajeros, todo para pintar y rayar los vagones. La empresa comenzó a borrarlos esta jornada.

En un grave hecho ocurrido en la Línea 5 del Metro de Santiago este martes, cuando un grupo de 40 desadaptados, todos encapuchados, detuvo el tránsito normal de los carros en Estación San Joaquín, para proceder a rayarlos.

Todo esto, con muchas personas, entre ellos menores de edad, que quedaron encerrados dentro de los vagones, que se llenaron del olor a la pintura que usaron para dejarlos rojo y blanco.

Pese a que muchas personas les advertían que había menores y adultos mayores y que el olor a pintura era muy denso dentro del carro, los encapuchados hicieron caso omiso e incluso usaron cámaras GoPro para grabar sus fechorías.

Fueron largos 10 minutos que estuvo paralizado el servicio del Metro hasta que se retiraron, pues según se informó, no hubo detenidos por este ataque.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Ema Moreno, indicó que “a las 21.45, aproximadamente por un comunicado de la central cámara de la estación del Metro, alertó a Carabineros que 40 personas, individuos encapuchados, de ropa oscura, descendieron del Metro San Joaquín, procediendo a hacer diversos rayados”.

Se está efectuando un operativo y se está visualizando las cámaras para poder conseguir algún antecedente sobre estos individuos”, culminó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.