Avisos Legales
Nacional

Proyecciones para el 2024, caso Ojeda, tragedia en la Franja de Gaza y más en YCET!#20

Por: Gino Stock | Publicado: 29.02.2024
Cerrando este mes de febrero volvió tras su pausa veraniega el programa de análisis político de El Desconcierto con Natassja de Mattos, Gabriel Gaspar y Gino Stock, para profundizar en lo que se viene de cara al 2024 y algunos de los hitos que han marcado el acontecer nacional e internacional.

En un nuevo capítulo de Y Con Esto Termino!, tras la pausa veraniega, conversamos sobre las proyecciones políticas para el 2024 en diversos ámbitos, como economía, seguridad, elecciones, entre otras. Además profundizamos en el caso de Ronald Ojeda, el teniente venezolano secuestrado en nuestro país, generando una serie de polémicas y entredichos.

Igualmente nos adentramos en la crítica situación que se vive en la Franja de Gaza, particularmente luego de un ataque a mansalva por parte de ejército israelí a cientos de personas que buscaban ayuda humanitaria, dejando a más de 100 personas asesinadas y un número aún incierto de heridos.

En esta ocasión Natassja de Mattos junto a Gabriel Gaspar, con la conducción de Gino Stock, fueron los encargados de adentrarse en los análisis estructurales y de contingencia, propios de YCET!.

Las y los invitamos a seguirnos a través de las redes sociales de El Desconcierto, comentar y estar atentas y atentos a los nuevos programas en vivo que saldrán cada jueves a las 17:00 hrs.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.