Avisos Legales
Nacional

Gabriel Boric en Consejo de Gabinete de marzo: «Los dos años que restan no son para promesas»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 01.03.2024
Gabriel Boric en Consejo de Gabinete de marzo: «Los dos años que restan no son para promesas» Gabriel Boric | Agencia Uno
«Quiero pedirles, exigirles a todos y todas las presentes, que en los dos años que restan de gobierno no es para hacer promesas, es para cumplirlas», fue una de las primeras cosas que expresó Gabriel Boric en el primer Consejo de Gabinete de marzo.

Durante este viernes, el Presidente Gabriel Boric lideró el primer Consejo de Gabinete de marzo, en el cual participaron los ministros y ministras con el fin de hablar sobre los desafíos que restan para este año.

En este contexto, Gabriel Boric destacó que este 11 de marzo se cumplen dos años desde que asumió como Presidente de La República, es por esto que el Mandatario puso énfasis en la gestión y el despliegue del gabinete en regiones.

De hecho, cuando Gabriel Boric cumpla dos años de mandato, se encontrará en la Región del Maule para la inauguración del Hospital de Curicó.

«Quiero pedirles, exigirles a todos y todas las presentes, que en los dos años que restan de gobierno no es para hacer promesas, es para cumplirlas«, fue una de las primeras cosas que expresó Gabriel Boric en el primer Consejo de Gabinete de marzo.

«Por lo tanto, son dos años de mucha gestión, en los que tenemos que estar en el territorio y en que nuestro pueblo tiene que notar las mejoras concretas», añadió el Mandatario.

«Sabemos que los terceros años de los gobiernos son de materializaciones y este no va a ser la excepción», finalizó diciendo el Presidente Gabriel Boric.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.