Avisos Legales
Nacional

Insólita situación en fiscalización en Renca: Hombre insulta a periodista de CHV y se fuga

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 06.03.2024
Insólita situación en fiscalización en Renca: Hombre insulta a periodista de CHV y se fuga Insólita situación en fiscalización en Renca: Hombre insulta a periodista de CHV y se fuga | Captura de pantalla
Posteriormente, se descubrió que el conductor no poseía licencia de conducir y que el vehículo tenía 318 multas impagas. Revisa todos los detalles aquí.

La mañana de este miércoles, un incidente inusual ocurrió durante una fiscalización a conductores llevada a cabo en la comuna de Renca, en la región Metropolitana, durante la transmisión en vivo del matinal de Chilevisión.

Cuando llegó el momento de revisar los documentos de uno de los conductores, este se negó a ser grabado y explicó que acababa de sacar su vehículo del taller mecánico y que estaba goteando aceite.

A medida que el personal de Tránsito continuaba con la inspección del vehículo, el individuo se alejó de la escena.

Sin embargo, la situación tomó un giro aún más sorprendente cuando la periodista del matinal, Paulina Padilla, se acercó al hombre para realizarle algunas preguntas.

En lugar de responder, el individuo la insultó y se marchó. Ante la ausencia de Carabineros, los funcionarios encargados de la fiscalización no pudieron retenerlo.

Posteriormente, se descubrió que el conductor no poseía licencia de conducir y que el vehículo tenía 318 multas impagas.

Además, se confirmó que la Revisión Técnica del automóvil había expirado hace dos años, según información proporcionada por BioBioChile.

El incidente resalta la importancia de cumplir con las regulaciones de tránsito y de mantener los vehículos en condiciones adecuadas para circular por las vías públicas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.