Avisos Legales
Nacional

Dirección Meteorológica anuncia lluvias para este domingo: Revisa las zonas en las que precipitará

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 09.03.2024
Dirección Meteorológica anuncia lluvias para este domingo: Revisa las zonas en las que precipitará La lluvia | Agencia Uno
Según el informe de la entidad, se esperan precipitaciones para diferentes lugares del país. Entérate de todos los detalles aquí.

La Dirección Meteorológica de Chile ha emitido un pronóstico detallado para el domingo 10 de marzo en diversas regiones del país. Según el informe, se esperan precipitaciones para diferentes zonas del país.

En la zona insular de la región de Valparaíso, Rapa Nui experimentará cielos parcialmente nublados con chubascos aislados a lo largo del día. Por la tarde y noche, se prevén vientos de hasta 40 km/h. En el Archipiélago de Juan Fernández se esperan cielos nublados con fuertes ráfagas de viento, aunque no se pronostican lluvias.

En la zona central del país, se anticipa una jornada mayormente soleada, excepto en Valparaíso, donde se registrarán cielos parcialmente nublados sin precipitaciones.

En la zona sur, se esperan cielos soleados y parcialmente nublados en algunos sectores, con temperaturas que podrían alcanzar los 27°C de máxima. Sin embargo, durante la tarde-noche, se pronostican cielos nublados y chubascos débiles en áreas de la región de Los Lagos, incluyendo Futaleufú, Ancud, Castro, Quellón y Chaitén.

En la región de Aysén, localidades como Caleta Tortel, Villa O’Higgins, Puerto Aysén y Cochrane experimentarán cielos cubiertos y precipitaciones durante todo el día. En Coyhaique, la jornada iniciará nublada, con lluvias moderadas durante la tarde y noche.

En la región de Magallanes, Torres del Paine tendrá un día nublado con chubascos intermitentes, mientras que Punta Arenas registrará cielos nublados y chubascos débiles, acompañados de ráfagas de viento de hasta 60 km/h.

Para la Región Metropolitana, se prevén cielos despejados durante todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 11°C y 28°C. No se esperan precipitaciones en Santiago el domingo 10 de marzo, según el pronóstico de Meteorología.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.