Avisos Legales
Nacional

Anuncio de lluvia para este lunes: Dirección Meteorológica dio a conocer las zonas

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 10.03.2024
Anuncio de lluvia para este lunes: Dirección Meteorológica dio a conocer las zonas Lluvia (Referencial) | Agencia Uno
La Dirección Meteorológica de Chile pronostica un lunes con variabilidad climática en distintas regiones del país, con la posibilidad de lluvias en algunas zonas y cielos despejados en otras. Revisa más detalles aquí.

La Dirección Meteorológica de Chile ha emitido un pronóstico para el día lunes 11 de marzo, destacando la posibilidad de precipitaciones en diversas regiones del país.

Pronóstico para la zona insular

Rapa Nui experimentará cielos parcialmente nublados con chubascos dispersos durante la madrugada y la mañana, seguidos de vientos de hasta 40 km/h por la tarde y noche.

Por otro lado, el Archipiélago de Juan Fernández espera cielos cubiertos con ráfagas de viento y chubascos débiles durante la tarde y noche.

Pronóstico para la zona central

Se prevé una jornada mayormente soleada en la zona central del país, con excepción de Valparaíso, que tendrá cielos nublados sin lluvias.

Pronóstico para la zona sur

En las regiones de La Araucanía y Los Ríos, se anticipan cielos cubiertos con lluvias durante la noche. En Los Lagos, desde Puerto Montt hacia el sur, se esperan cielos nublados con precipitaciones a lo largo del día.

Pronóstico para la zona austral

En Aysén, localidades como Caleta Tortel, Villa O’Higgins, Puerto Aysén y Cochrane registrarán cielos cubiertos con lluvias durante toda la jornada.

En Coyhaique, el día comenzará nublado con lluvias que persistirán durante el resto del día. Torres del Paine tendrá un día nublado con chubascos débiles por la mañana, mientras que Punta Arenas presentará cielos nublados con ráfagas de viento pero sin precipitaciones.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

Según el pronóstico, la capital amanecerá con cielos despejados y mantendrá estas condiciones durante todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 10° y 28° Celsius.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.