Avisos Legales
Nacional

Corte de tránsito en Barrio Yungay por desalojo de casa tomada cerca de residencia de Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.03.2024
Corte de tránsito en Barrio Yungay por desalojo de casa tomada cerca de residencia de Boric Imagen del procedimiento en Barrio Yungay | X: @TTISantiago
Carabineros cortó el tránsito en algunas arterias del centro de la capital debido a un procedimiento por el desalojo de una casa tomada donde se halló drogas. Queda a pocos metros de la residencia del Presidente Gabriel Boric.

Un procedimiento de Carabineros mantiene el tránsito cortado en la calle Libertad, pleno Barrio Yungay, debido al desalojo de una casa tomada donde se encontró droga en su interior.

De acuerdo a las primeras informaciones, el suceso ocurre a pocos metros de la residencia del Presidente Gabriel Boric, por lo que existe una masiva presencia policial.

“Por procedimiento policial hay cierre de calles en Santiago: Calle Libertad cerrada entre Huérfanos y Compañía, opte al norte por General Bulnes”, informó Carabineros.

Desde la Municipalidad de Santiago informaron que el inmueble se encuentra tomado desde mediados del año 2022 y que existen denuncias de vecinos por incivilidades y tráfico de drogas en su interior.

La noticia se encuentra en pleno desarrollo y hasta el cierre de esta edición no se había informado aún de personas detenidas por este allanamiento y posterior desalojo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.