Avisos Legales
Nacional

“Está en el exilio”: El “chiste negro” de Boric sobre Jackson en el nuevo programa de Copano

Por: Daniel Lillo | Publicado: 16.03.2024
“Está en el exilio”: El “chiste negro” de Boric sobre Jackson en el nuevo programa de Copano Presidente Boric en entrevista con Fabrizio Copano | Captura
Mientras conversaba con Fabrizio Copano, el mandatario recordó a su amigo y exministro «echando la talla» sobre su salida del país.

En medio del lanzamiento del nuevo programa del comediante Fabrizio Copano, llamado “El Antídoto”, se emitió una particular entrevista del Presidente Gabriel Boric.

El mandatario, mientras viajaba a Talca a propósito de su gira en el Maule, se dio el tiempo de conversar con Copano a bordo del Tren Efe que lo trasladó hasta la séptima región en un distendido ambiente y lejos del plano político.

En ese contexto, Copano le fue mostrando antiguas fotos a Boric de su propio Instagram, mientras las iban comentando y haciendo bromas sobre ello.

En medio de esa dinámica, el humorista le mostró al Presidente una vieja foto en que aparece con su exministro y amigo desde la época de las movilizaciones estudiantiles, Giorgio Jackson, cuando vivían juntos en el periodo en que fueron diputados.

Está en el exilio”, fue la respuesta de Boric en referencia a que Jackson decidió abandonar el país en medio de los cuestionamientos a su figura.

Cabe recordar que Jackson se radicó en España donde realiza clases de “Políticas para la Infancia y la Juventud” en la Barcelona School of Management.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.