Avisos Legales
Nacional

Formalización de Sergio Muñoz: Revelan que Andrés Chadwick recibió información filtrada

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.03.2024
Formalización de Sergio Muñoz: Revelan que Andrés Chadwick recibió información filtrada Andrés Chadwick mencionado en pesquisas contra Muñoz | Agencia Uno
En medio de la formalización del exdirector de la PDI Sergio Muñoz, se reveló que el exministro del Interior y primo del expresidente Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, habría sido parte de la trama de filtraciones.

Importantes novedades han ocurrido previo a la formalización del exdirector de la PDI Sergio Muñoz y que tienen que ver con personalidades del gobierno del fallecido expresidente Sebastián Piñera.

De acuerdo a lo mostrado por La Segunda, quien fuera ministro del Interior y primo del mandatario, Andrés Chadwick, habría recibido información privilegiada filtrada.

Si Ciper Chile primero mostró las 12 filtraciones encontradas en el celular de Muñoz, ahora se conoció que Chadwick recibió importantes novedades del Caso Dominga.

Esto, luego que fuera el mismo Sebastián Piñera quien nominara a Sergio Muñoz como el regente de la Policía de Investigaciones, con el fin de recibir antecedentes sobre pesquisas en su contra.

Y fue poco tiempo después que asumiera tal cargo. El 25 de octubre del 2021, la información fue reenviada a Andrés Chadwick, pese a que su círculo cercano descarta esto.

Todo esto se sabrá este martes, cuando comience la formalización de Sergio Muñoz, la cual se espera la prensa pueda tener acceso para informar sus detalles.

Justicia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.