Avisos Legales
Nacional

¿Qué fue eso? Aseguran que Boric salió de madrugada por fuerte explosión en Barrio Yungay

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.03.2024
¿Qué fue eso? Aseguran que Boric salió de madrugada por fuerte explosión en Barrio Yungay Habría ocurrido una explosión cerca de residencia de Boric | Agencia Uno
Cerca de las 03:00 horas habría ocurrido una fuerte explosión en Barrio Yungay cerca de la residencia del Presidente Gabriel Boric. Incluso aseguran que el mandatario salió de su casa a ver. Hasta el cierre de esta noticia, ni Carabineros no la PDI ha emitido declaraciones.

Una extraña situación que aún no ha sido aclarada ocurrió durante la madrugada en las cercanías de la residencia del Presidente Gabriel Boric, con una fuerte detonación que incluso hizo levantar de su cama al mandatario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el intenso ruido habría ocurrido cerca de las 03:00 horas, con la detonación que incluso hizo salir de su casa al mandatario junto a su escolta para ver qué pasaba.

Según indicó CHV, algunos residentes escucharon el ruido y otros no, pero lo certero es que tras una breve revisión de las inmediaciones, no se encontró nada raro.

De todos modos, la situación fue informada a la Fiscalía Centro Norte que comenzó con las indagatorias y hasta el cierre de esta edición, ni la PDI ni Carabineros han emitido declaraciones sobre lo sucedido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.