Avisos Legales
Nacional

Hijo de Gary Medel de 18 años es detenido por VIF: Polola de 21 años lo denunció

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2024
Hijo de Gary Medel de 18 años es detenido por VIF: Polola de 21 años lo denunció Uno de los hijos de Gary Medel detenido por VIF | Captura de video
Gary Stevens Medel, uno de los gemelos del ‘Pitbull’, fue detenido durante la madrugada de este viernes acusado por su polola de violencia intrafamiliar. También habría quedado con lesiones tras la defensa de su víctima.

Uno de los gemelos del futbolista Gary Medel, de 18 años, fue detenido durante la madrugada luego de ser denunciado por su pareja de 21 años de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Las Condes, cuando Gary Stevens Medel se reunió con su polola. La violencia pasó de verbal a física, donde el hombre atacó a la mujer con golpes de pies y puños. La víctima, para defenderse, lo mordió en una de sus extremidades.

Hasta el departamento de calle Bragantino llegó Carabineros, llevándose detenido al hijo de Gary Medel que será puesto a disposición de la justicia este mismo viernes por la mañana para ser formalizado.

José Vielma, comandante de la 17ª Comisaría de Las Condes donde, al cierre de esta noticia permanecía detenido el hijo de Gary Medel, indicó a la prensa que la víctima fue la quien los llamó.

“Ella relata que el inicio de la agresión fue por parte de esta persona y ella se defendió. No hay denuncias anteriores, y ninguno de los dos tiene antecedentes penales«, dijo.

Violencia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.