Avisos Legales
Nacional

Raffaella di Girolamo responde a carta de su familia por querella contra Cristián Campos

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 27.03.2024
Raffaella di Girolamo responde a carta de su familia por querella contra Cristián Campos Raffaella di Girolamo responde a carta de su familia por querella contra Cristián Campos | Captura de pantalla
El gesto de Raffaella di Girolamo al compartir una carta de respaldo en medio de la revelación de una querella por abuso sexual contra el actor Cristián Campos, desató una ola de solidaridad en redes sociales. Revisa todos los detalles aquí.

Raffaella di Girolamo, hija de la reconocida actriz Claudia di Girolamo, ha generado una oleada de solidaridad y apoyo tras compartir en su cuenta de Instagram la carta de respaldo publicada por su familia.

Esto ocurre luego de que se hiciera pública una querella por presunto abuso sexual en contra del actor Cristián Campos, lo que ha conmocionado a la opinión pública y al mundo del espectáculo.

La carta, inicialmente difundida por la Fundación para la Confianza, aborda lo que la familia di Girolamo describe como un «hecho abyecto y horroroso», y fue compartida por Raffaella junto a un emotivo emoji de corazón.

El gesto de la psicóloga ha desencadenado una avalancha de comentarios de apoyo, principalmente de mujeres, quienes han expresado su solidaridad y admiración hacia ella.

Entre los mensajes de aliento destacan los de reconocidas actrices como Begoña Basauri, Daniela Ramírez y Lorena Capetillo, así como de la cantante Denisse Malebrán.

Frases como «Te quiero mucho», «uno habla cuando puede no cuando debe, fuerza porque eres una valiente y pudiste hablar y eso te hace libre», y «te creo, te apoyo, te admiro y te respeto siempre», han sido recurrentes en los comentarios, reflejando el respaldo y la empatía hacia Raffaella en este difícil momento.

La querella presentada por la Fundación para la Confianza acusa a Cristián Campos de haber abusado de su posición de poder para cometer actos abusivos contra Raffaella di Girolamo cuando esta era menor de edad.

Este hecho ha generado un intenso debate sobre la protección de los menores y la importancia de creer y apoyar a las víctimas de abuso sexual.

En medio de esta situación, Raffaella di Girolamo encuentra consuelo y fortaleza en el apoyo de su familia, amigos y colegas del mundo del espectáculo, quienes se han unido en un gesto de solidaridad que trasciende fronteras y demuestra la importancia de la empatía y la unidad en momentos difíciles.

violencia contra la mujer

Justicia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.