Avisos Legales
Nacional

Indignada Cathy Barriga desmiente a Tomás Vodanovic: «Se sienten con derecho a inventar…»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 28.03.2024
Indignada Cathy Barriga desmiente a Tomás Vodanovic: «Se sienten con derecho a inventar…» Cathy Barriga | Agencia Uno
«Hay gente subiéndose a la micro», sostuvo la exalcaldesa de Maipú, cuestionando al actual jefe comunal tras sus declaraciones en un estelar de televisión donde evidenció su disconformidad por la cautelar de arresto domiciario que enfrenta tras ser formalizada.

Durante las últimas horas, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien actualmente enfrenta la cautelar de arresto domiciliario total en el contexto de una investigación por fraude al Fisco y falsificación de instrumento público durante su administración, que se habría traducido en un déficit cercano a los $31 mil millones en el municipio, se descargó cuestionando la embestida de Tomás Vodanovic, actual jefe comunal y quien la sucedió en el cargo.

«Hay gente subiéndose a la micro», dijo en «Zona de estrellas», apuntando a las críticas que le hizo el sociólogo, quien la semana pasada abordó la indagatoria judicial que la involucra en «Podemos hablar».

Específicamente, en el estelar de CHV conducido por Julio César Rodríguez la autoridad evidenció su inconformidad ante la resolución adoptada por la justicia tras su formalización.

«Por la envergadura de los delitos cometidos, yo creo que requerían de otra medida cautelar», aseguró antes de mostrarse esperanzado con la evolución de la indagatoria. «Estamos todavía en etapa de investigación, y yo creo que la justicia tarda, pero llega», sostuvo en palabras que incomodaron a la exchica «Mekano».

«Estoy lejos de lo que dicen que soy»

Apuntando a un supuesto desconocimiento de quién es ella, aseguró sentirse afectada por lo que se comenta respecto de su realidad. «Es bien triste escuchar a gente que no me conoce. Llevo muchos años en la tele, en los estudios de Rock and Pop tuve una carrera chiquitita con distintos aciertos, y como una pelotita de nieve tuve teniendo más oportunidades», se defendió en el programa de Zona Latina.

«Yo siempre tuve el cariño de la gente, y finalmente, cuando tú eres más hermética con tu vida… yo soy más cerrada con mi vida, me he protegido por las cosas que me han pasado, se sienten con el derecho a inventar y a crear realidades que no son. Yo estoy muy lejos de lo que dicen que soy, y es un daño», concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.