Avisos Legales
Nacional

Accidente fatal en Américo Vespucio causa altísima congestión: Desde La Florida a Peñalolén

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.04.2024
Accidente fatal en Américo Vespucio causa altísima congestión: Desde La Florida a Peñalolén Kilométrica congestión en Américo Vespucio | Agencia Uno
Las carreteras y principales vías de la capital tienen mucho tráfico en la hora punta de la mañana, sobre todo Américo Vespucio, donde un motorista falleció en una zona donde el tránsito sólo se hace por caletera debido a trabajos. El taco es de proporciones.

Un accidente con consecuencias fatales en Américo Vespucio está causando una congestión de grandes proporciones entre La Florida a Peñalolén, provocando enormes problemas a los capitalinos que se dirigen a sus lugares de destino en plena hora punta.

El siniestro vial que causó todo ocurrió cerca de las 06:30 horas en la salida a Av. El Valle, donde un motorista perdió la vida luego de ser impactado por un camión. De acuerdo a lo revelado por CHV, el causante de todo se dio a la fuga.

Además, el accidente ocurrió en una zona donde la carretera Américo Vespucio es desviado hacia la caletera debido a trabajos de reparación de acera, por lo que ya se estima que el trayecto que no demora más de 10 minutos, se prolongue por una o dos horas.

Las autoridades hacen el llamado a automovilistas a usar vías alternativas a Américo Vespucio, pues se estima que la congestión dure toda la mañana.

También te dejamos información de Transporte Informa sobre las congestiones en el Gran Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.